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Tópico: CRM

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Nov
08
2012
   
Las inbound son aquellas interacciones con el cliente en las que éste tiene la iniciativa, y por tanto aporta algo muy valioso las empresas: su atención y predisposición. En torno a estas relaciones se articula un modelo de atención al cliente, el Inbound Marketing, que aparece como un nuevo paradigma dentro del CRM. [...]
 
 
Nov
05
2012
   
Un reciente estudio encargado por Sitel a TNS Omnibus revela que los consumidores están incrementando el uso de los nuevos canales de comunicación y de servicio al cliente que proporcionan una respuesta más rápida, como el chat y las redes sociales. [...]
 
 
Oct
29
2012
   
“Si un equipo quiere alcanzar su potencial, cada jugador debe estar dispuesto a subordinar sus objetivos personales por el bien del equipo”. [...]
 
 
Oct
26
2012
   
Los medios sociales han transformado todo. Marketing, ventas, servicio al consumidor… ya no son departamentos diferenciados, sino que el compromiso es ahora la nueva forma de negocio. [...]
 
 
Oct
17
2012
   
Aunque la implantación de aplicaciones CRM (Customer Relationship Manager) todavía es baja en las pequeñas empresas de nuestro país, la necesidad de fidelizar (hoy más que nunca) a sus clientes y la de implantar nuevas políticas de comunicación que permitan un feedback más efectivo está llevando a cada vez más pymes a optar por este tipo de soluciones. [...]
 
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