Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2010 - 2011
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet

En TecnoSoluciones queremos darle un afectuoso saludo por estas fechas tan especiales que se acercan, lleno de los mejores deseos para que esta navidad y el venidero año 2011 colme su hogar y su organización de salud, paz, amor, dicha, esperanza y prosperidad, con pasos orientados al logro de los anhelos y proyectos futuros, permitiéndole convertir sus sueños en realidades, y contando con nuestra disposición para seguir colaborando a agregar valor a su éxito.

De igual modo, también queremos darle las gracias por ser usuario de nuestro boletín de Negocios en Internet, el cual emitimos con la única finalidad de asistirle en su crecimiento personal, profesional y de empresa, en torno a las soluciones a través de la súper-autopista de la información.

Especialmente queremos dar las gracias a todos nuestros Clientes, quienes con su apoyo nos permiten crecer juntos día a día y retribuir su confianza a través de nuestro compromiso en lograr la excelencia en los servicios de las soluciones de negocios en la Internet que les proveemos.

Dios mediante, en el 2011 continuaremos trabajando con la misma pasión y entusiasmo de siempre para lograr su éxito y con ello el nuestro. Pondremos a tu disposición nuevos servicios y nuevas plataformas de negocios siempre en la búsqueda de su satisfacción.

Reciba un gran abrazo de parte de nuestro gran equipo de trabajo y el mejor de los deseos para una FELIZ NAVIDAD y EXITOSO AÑO 2011.

Nos vamos de Vacaciones...

Estimados Amigos de TecnoSoluciones, TecnoHost y 1AHost:

Además de desearles lo mejor en estas Navidades y el mayor de los éxitos para el nuevo año 2011, les informamos que estaremos de Vacaciones Colectivas del 23/Dic/2010 al 05/Ene/2011 (ambas fechas inclusive).

Es importante destacar que estamos para asistirle de la mejor manera, por ello mantendremos guardias de soporte técnico a través del Centro de Soporte al Cliente (CSC) donde responderemos cualquier eventualidad una vez que llenen un ticket de solicitud de soporte. Para acceder al centro de soporte al cliente solo deben hacer clic AQUI !!!

Equipo de TecnoSoluciones.





Este artículo proviene de TecnoHost.net … Dominios y Hospedaje Web
http://www.tecnohost.net

La dirección de esta noticia es:
http://www.tecnohost.net/sections/viewarticle/21/mensaje-de-navidad-y-ano-nuevo-2010-2011