Boletín Décimo Aniversario
me gusta síguenos contáctanos rss suscríbete google+ pinterest





Hoy 12 de Septiembre de 2012 cumplimos nuestros primeros 10 AÑOS a su servicio y lo celebramos con un rediseño total de nuestro Portal Web.
 

En nuestro nuevo portal podrán conseguir la información de las diferentes plataformas de servicios que ponemos a su disposición, así como múltiples recursos multimedios que le ayudarán en su crecimiento formativo acerca de las Soluciones de Negocios en Internet. Nuestro Blog dispone de cientos de artículos clasificados en múltiples tópicos de interés. A su vez, le damos acceso a los Audio Podcast creados en nuestro programa radial así como a los Videos Recomendados, Diccionario Web, Encuestas, TecnoBoletines, Base del Conocimiento del Centro de Soporte al Cliente y mucho más.
 

En los próximos días estaremos informando a todos nuestros clientes sobre el uso del nuevo Panel del Cliente en el cual hemos estado trabajando para proveerles la mejor herramienta para la administración de sus servicios. Este nuevo panel les permitirá realizar todas las funciones administrativas que requieran manejar, conociendo desde las transacciones hasta los estados de cuenta y mucho más.
 

Estamos muy contentos por estos primeros 10 años de funcionamiento y queremos agradecer a todos nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros durante estos años que hemos tenido el privilegio de servirles.
 

Queremos felicitar a todo nuestro excelente equipo de trabajo, conformado por profesionales multidisciplinarios en las áreas de Diseño Gráfico, Desarrollo Web, Mercadeo y Contenidos, Administración, Ventas y Manejo de Servidores, quienes día a día realizan todo su mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes.
 

Continuamos con el compromiso que nos caracteriza, y estamos a su disposición para asistirle en todo lo relacionado con su éxito a través de la red Internet. No dude en contactarnos si tiene algún requerimiento para seguir creciendo con nuestras soluciones.
 

Reciba nuevamente nuestro agradecimiento y deseos de que su organización siga avanzando junto con nosotros. Éxito …
 

Atentamente:
 

Ing. Daniel Rodríguez

CEO TecnoSoluciones.com


"No hay deber más necesario y placentero que el de dar las gracias"


Marco Tulio Cicerón.





Este artículo proviene de TecnoHost.net … Dominios y Hospedaje Web
https://www.tecnohost.net

La dirección de esta noticia es:
https://www.tecnohost.net/sections/viewarticle/39/boletin-decimo-aniversario