Boletín 0208 - Comercio Electrónico, Pronóstico de Ventas, Venda su Producto en Internet ...
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet
Editorial: El Comercio Electrónico

[NOMBRES], tener una exitosa presencia en la Internet no es sólo lograr que alguien nos diseñe un Sitio Web bonito sino que este debe basarse en la tecnología que nos permita interactuar con los clientes y maximizar nuestro potencial de ventas.

La red Internet representa hoy en día el medio idóneo para la difusión del mercadeo y las ventas de las empresas a nivel mundial. Si su empresa no aparece listada en los primeros lugares de Google por las palabras claves asociadas a su negocio entonces esta perdiendo gran cantidad de clientes potenciales. Por otra parte, para el éxito en el mercadeo y las ventas apoyadas en la Internet es fundamental disponer de soluciones de negocios basadas en la tecnología web de clase mundial incluyendo herramientas para la administración de relaciones con los clientes, telemercadeo, soporte técnico-comercial en línea, call centers y más.

Por esto podemos decir que el comercio electrónico es una metodología moderna para hacer negocios que detecta la necesidad de las empresas, comerciantes y consumidores de reducir costos, así como mejorar la calidad de los bienes y servicios, además de mejorar sus tiempos de entrega.

El comercio electrónico le ofrece ventajas a los clientes como permitirles el acceso a más información, ya que, la naturaleza interactiva de la Web y su entorno hipertexto permiten búsquedas profundas no lineales que son iniciadas y controladas por los clientes, por lo tanto las actividades de mercadeo están más impulsadas por los clientes que aquellas proporcionadas por los medios tradicionales. Además, facilita la investigación y comparación de mercados, por que la capacidad para acumular, analizar y controlar grandes cantidades de datos especializados permite la compra por comparación y acelera el proceso de encontrar los artículos. Y por último, pero no menos importante; Abarata los costos y precios, debido a que, aumenta la capacidad de los proveedores para competir en un mercado electrónico abierto y se produce una baja en los costos y precios.

En TecnoSoluciones hemos ideado un conjunto de herramientas en línea que le permitirán disponer de comercio electrónico en su negocio, ofreciéndole la ventaja de participar en un mercado interactivo, en el que los costos de distribución pueden ser muy pequeños, en función de su tipo de productos. Es posible reducir los canales de comercialización, permitiendo que la distribución sea eficiente al reducir sobrecosto derivado de la uniformidad, automatización e integración a gran escala de sus procesos de administración y se puede disminuir el tiempo que se tardan en realizar las transacciones comerciales, incrementando la eficiencia de las empresas.

A su vez, disponemos de excelentes herramientas pata mejorar las comunicaciones de mercadeo que facilitan la interacción en las relaciones así como en el soporte al cliente, hasta un punto que nunca hubiera sido posible con los medios tradicionales. Esta capacidad ofrece oportunidades sin precedentes para ajustar con precisión las comunicaciones a los clientes individuales, facilitando que éstos soliciten tanta información como deseen. Además, esto permite que los responsables del área de mercadeo obtengan información relevante de los clientes con el propósito de servirles de manera eficaz en las futuras relaciones comerciales. El mercadeo intenta satisfacer las necesidades de los clientes en base a los beneficios que buscan, lo que quiere decir que el precio depende de la valorización del cliente, y no de los costos; tales oportunidades surgen cuando lo ofrecido se diferencia por elementos de mercadeo distintos al precio, lo cual produce beneficios cargados de valor.

Para conocer más acerca del Comercio Electrónico Haga clic AQUI !!.

Equipo de TecnoSoluciones.

Contenido
  • Artículo de la Semana
  • Audio Podcast
  • Términos Web
  • Máxima para el Éxito
  • Video Recomendado
  • Enlace
  • Encuesta
  • Indicadores


  • Oportunidades de Empleo

    Buscamos personas creativas, proactivas y emprendedoras para incorporarlas a nuestro excelente equipo de trabajo. En este momento tenemos las siguientes posiciones disponibles:

  • Coordinador Comercial (2)
  • Diseñador Web (1)
  • Desarrollador Web (2)

    Si tienes interés en trabajar con nosotros sólo debes llenar nuestro Formulario de Empleo.



  • Clic para Llamar
    Haga clic para hablar gratis por teléfono con nuestro equipo de Ventas (Sólo para IE6+)



    Resultados Encuesta Anterior

    ¿Conoce usted nuestra Visión de 360° de Mercadeo En Línea?

  • Me Gustaría (50,6%)
  • No (40,7%)
  • Si (8.6%)


  • Boletines Anteriores
  • Boletín 0108
  • Boletín 0207
  • Boletín 0107
  • Artículo de la Semana

    ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE EL PRONOSTICO DE VENTAS

    El presente artículo expone un conjunto de consideraciones que pueden ser utilizadas como herramientas de trabajo en los procesos de planeación para anticipar montos de ventas en valores para períodos de tiempo no mayores de un año. Su esencia radica en la determinación del estimador a utilizar en el modelo matemático que se empleará como instrumento de anticipación.

    Los autores consideran que un proceso de planeación o análisis de la gestión económica de una empresa, para cualquier período de tiempo dado, carece de seguridad por defecto para la toma de decisiones, si no se parte del nivel de venta para el que se debe trabajar o que debió haberse trabajado.

    Existen numerosas técnicas para el cálculo anticipado del monto de las ventas, entre otras se pueden mencionar regresión, promedios móviles, ordenación exponencial, etc. En el presente trabajo los autores plantean una técnica para determinar el estimador del modelo matemático a utilizarse para anticipar ventas, ésta parte de la valoración estadística del comportamiento de las ventas en los últimos tres años, crea un equilibrio entre el diferencial de las tasas de crecimiento de las ventas de esos tres años y el diferencial de crecimiento de venta que se pretende alcanzar en el año objeto de planeación con relación al último año vencido, así como la consideración o adición a dicho equilibrio de las condiciones propias del período de tiempo que se anticipa que no existieron en los tres años precedentes y a partir de un proceso de derivación llegar al estimador que conjugue la historia con las nuevas condiciones que se anticipan. Para leer el artículo completo Haga Clic AQUI !!

    Audio Podcast

    Venda su Producto en Internet
    Conozca cuales elementos debe tomar en cuenta cuando usted quiera vender un producto a través de Internet. Defina el Producto, los Objetivos Principales y Final, el Seguimiento, la Promoción, etc. Conozca cuales mecanismos son los más adecuados para exponer su producto en internet (banners, intercambio, clasificados, ubicación en buscadores, etc.).

    Comercio Electrónico
    Términos Web

    Bluetooth
    Sistema de comunicación inalámbrica el cual permite la interconexión de diferentes dispositivos electrónicos (PCs, teléfonos fijos o móviles, agendas electrónicas, auriculares, etc.) de forma que presenta un estándar creado por importantes empresas de los sectores de la informática y las telecomunicaciones.

    Business Intelligence (BI)/Inteligencia de Negocios.
    Inteligencia de Negocio (BI) es una categoría amplia de aplicaciones y tecnologías para obtener, almacenar, analizar y proveer acceso a datos que ayuden a los usuarios a tomar mejores decisiones de negocios.

    Máximas para el Éxito
    "Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes"
    Noel Clarasó
    Video

    Comercio Electrónico y Marketing en Internet Comercio  Electrónico y Mercadeo En LíneaConozca algunos conceptos básicos del comercio electrónico y sus diversas aplicaciones a través de la red Internet, explicado por el consultor en tecnología de información y telecomunicaciones Ing. Hiddekel Morrison, MBA, en su sección de televisión T&T: Tecnología y Telecomunicaciones en República Dominicana.

    Enlaces
    Organización:
    Calzados Nello Rossi
    Ubicación:
    Maracay, Venezuela
    Web:
    compranello.com
    Segmento:
    Moda en Calzado
    Encuesta
    ¿Su empresa dispone de Comercio Electrónico En Línea?
    Indicadores
  • Algunos factores que están facilitando el crecimiento de las ventas por Internet son los siguientes: Incremento en el número de usuarios (crecimiento interanual del 30-40%), Aumento de la liquidez en el mercado (si se venden más carros se puede vender más por Internet), Cupo de divisas para las compras por Internet (subsidio que otorga el diferencial entre el tipo controlado y el de permuta), Incorporación de usuarios jóvenes que le tienen menos “miedo” a Internet, Aumento de oferta debido a una mayor incorporación de empresas en el ciberespacio.
  • Los compradores en Internet en Venezuela tienden a diferenciarse del usuario promedio de Internet en las siguientes variables: Predominio masculino (>70%), Mayor nivel educativo (superior) , Mayor poder adquisitivo (57%, ABC).




  • Este artículo proviene de TecnoHost.net … Dominios y Hospedaje Web
    https://www.tecnohost.net

    La dirección de esta noticia es:
    https://www.tecnohost.net/sections/viewarticle/4/boletin-0208-comercio-electronico-pronostico-de-ventas-venda-su-producto-en-internet-