Contáctenos por...   +58.4145436937  +58.4144558956
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet
Editorial: Emisión de Boletines de Telemercadeo por E-mail

¿Qué pasa con todos aquellos que visitan su espacio en la red internet pero que aún no han tomado la decisión de comprar sus productos o contratar sus servicios? ¿Cómo puede obtener sus datos y recordarles periódicamente acerca de la existencia de su empresa, marcas, productos y servicios?.

Bien, para esto es posible que el cliente prospecto o cliente potencial se registre en su espacio en la internet, dejándole sus datos de contacto, con lo cual su empresa podrá enviarle periódicamente avisos, recordatorios, boletines y/o promociones y ofertas a través de nuestras soluciones de telemercadeo por email, que además le permiten segmentar el público objetivo que recibirá dichas comunicaciones enviadas en conjunto con un simple clic.

 

Logre que su marca, productos y servicios estén continuamente presentes en las decisiones de compra de sus clientes actuales y potenciales. Agregue valor a través de boletines informativos emitidos periódicamente por Email.

Esta solución de negocios le permite manejar el Mercadeo con Permiso ya que sus usuarios se suscriben voluntariamente a su servicio de boletines.

Para conocer más acerca del uso de esta herramientas Haga clic AQUI !!.

 

Equipo de TecnoSoluciones.

Contenido
  • Artículo de la Semana
  • Audio Podcast
  • Términos Web
  • Máxima para el Éxito
  • Video Recomendado
  • Enlace
  • Encuesta
  • Indicadores


  • Clic para Llamar
    Haga clic para hablar gratis por teléfono con nuestro equipo de Ventas (Sólo para IE6+)



    Resultados Encuesta Anterior

    ¿Está su sitio o portal web actualizado con contenidos que le ayuden a vender?

  • Si (53,1 %)
  • No (18,8 %)
  • No, pero debería (28,1 %)


  • Boletines Anteriores
  • Boletín 1109
  • Boletín 1009
  • Boletín 0909
  • Boletín 0509
  • Boletín 0408
  • Boletín 0308
  • Boletín 0208  
  • Artículo de la Semana

    Internet, Facilidad de Uso y Efectividad
    El uso de tecnologías de Internet requiere de un trabajo para aplicarlas a la generación de resultados efectivos. La facilidad de uso genera en ocasiones también la perspectiva que no se requiere mucho más que un par de clics para obtener resultados.

    La Internet nos presenta una forma muy fácil y económica de hacer publicidad, de llegar a muchos nichos de mercado en forma particular, y además nos presenta un abanico de herramientas que permiten desde generar reconocimiento de marca hasta incitar y llevar al cliente a la “tienda”.

    Se ha percibido con muchas de las herramientas que presenta Internet, que por su facilidad de uso, requerirán poco trabajo para lograr su efectividad. Y es ahí donde se presenta la real diferencia entre quienes pueden hacer uso efectivo de las herramientas de Internet y quienes las usan un rato y luego las desechan por falta de resultados.

    Para conocer más acerca de este artículo por Delta Asesores, Haga clic AQUI !!.

    Audio Podcast

    Mercadeo Automático por Email.
    Mercadeo por Email usando Tecnología Web

    ¿Sabe usted lo que es el Mercadeo Automático por Email?. ¿Hace uso de herramientas de correo electrónico para mejorar su mercadeo y atención al cliente de pre-venta y post-venta?. En este episodio podrá conocer diversas soluciones web que asistirán a su equipo de mercadeo y ventas en el mejoramiento de sus negocios.

    TecnoCommerce
    Términos Web

    Autoresponders
    Un autoresponder es un mecanismo que permite enviar una respuesta inmediata y automática vía correo electrónico, dando la posibilidad de crear y administrar bases de datos con información de prospectos y clientes incluyendo sus correos electrónicos para mantenerse en contacto con ellos.

    Actualmente los servicios de autoresponders son mucho más avanzados y tienen muchas más funciones, de hecho son en realidad unos verdaderos sistemas automatizados de mercadeo por correo electrónico.

    Mercadeo con Permiso (Permission Marketing)
    El correo electrónico es una excelente herramienta para efectuar procesos de mercadeo y venta. Sin embargo, la ética en el uso del medio se debe imponer sobre el impulso de enviar mensajes indiscriminadamente. Es aquí donde entra el concepto de Mercadeo por Permiso. Al una persona entregar su dirección de correo, se le pregunta también si desea recibir información comercial de la empresa, si desea recibir información de empresas afines y/o productos complementarios. Por lo general esta pregunta se efectúa donde la persona obtiene un servicio gratuito (como una cuenta de correo electrónico o un boletín) o cuando compra algún producto y/o servicio a través de la red. A esto se le conoce como "dar permiso" para que usen la cuenta de correo para funciones de mercadeo.

    Máximas para el Éxito
    "No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso."
    Colin Powell
    Video

    ¿Quién es mas rápido?Las Cosas Cambian ¿Quién es más rápido?, tu o tu competencia. En la actualidad ser competitivo es un requisito indispensable para mantenerse activo en el mercado y esto, no es nada nuevo, es por ello que la puesta en práctica de nuevos métodos, el uso de nuevas tecnologías y sobre todo la constancia en el día a día hacen la diferencia. El trabajo duro siempre es bien recompensado y más cuando se agrega valor a lo que hacemos. 

    Enlaces
      Organización:
    Diario
    El Periodiquito

    Ubicación:

    Maracay, Venezuela

    Web:

    elperiodiquito.com

    Segmento:

    Medios de Comunicación
    Encuesta
    ¿Utiliza soluciones de mercadeo por email con secuencias automáticas de emisión de campañas?
    Indicadores

    Preferencias en Latinoamérica acerca del uso de Internet

    1. Rapidez para conseguir información (69,2%)
    2. Disponibilidad las 24 Horas (66,9%)
    3. Cantidad y variedad de información (55,8%)
    4. Posibilidad de comunicarse con todo el mundo (54,2%)
    5. Actualidad de la información (52,7%)
    6. Descargar y/o subir archivos (52,3%)
    7. Facilidad de uso (51,3%)
    8. La comodidad y la practicidad (45,8%)
    9. Libertad de información (44,8%)
    10.Posibilidad de comunicarse a bajo costo (43,8%)

    Fuente: Tendencias Digitales

    (12163 palabras totales en este texto)
    (8623 Lecturas)   Versión Imprimible

      

    [ Volver Negocios en Internet - TecnoBoletin | Índice de las Secciones ]
     
     
     
    +58-243-2327296, 2328569, 9358781, 9358782 / 414-4558956, 5436937, 3456865, 4922433