Contáctenos por...   +58.4145436937  +58.4144558956
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet
Editorial: Seguimiento de Prospectos por Email

¿Has escuchado acerca de las campañas de auto-respuestas por email secuenciales?. Hoy como todos los meses queremos estar cerca de ti y ayudarte a conocer más de los negocios en internet, así como de las herramientas que pueden ayudar a tu empresa u organización a estar más cerca de sus prospectos o clientes potenciales.

Ahora bien, para darte respuesta a la pregunta te comento que un Auto-Responder es un mecanismo que permite enviar una respuesta inmediata y automática vía correo electrónico, dando la posibilidad de crear y administrar bases de datos con información de prospectos y clientes incluyendo sus correos electrónicos para mantenerse en contacto con ellos, es ideal para automatizar completamente el proceso de seguimiento a todos aquellos contactos que se registran en tu sitio o portal web.

Al obtener el nombre y dirección email de tus prospectos es posible inmediata y automáticamente enviarles más información sobre los productos o servicios que  ofreces. Esta información llega directo a la bandeja de entrada del correo electrónico del prospecto, de tal forma que puedan leerla tranquilamente. 

Logra que tu marca, productos y servicios estén continuamente presentes en las decisiones de compra de tus clientes actuales y potenciales. Los Auto-Responder emiten automáticamente la secuencia de mensajes de seguimiento a tus clientes para así proveerles de mayor información sobre productos y servicios, resolviendo sus dudas y dando razones por las que tu oferta es la más apropiada para ellos.

Para conocer más  acerca de los Auto-Responder Haga clic AQUI !!.

Equipo de TecnoSoluciones.

Contenido
  • Artículo de la Semana
  • Audio Podcast
  • Términos Web
  • Máxima para el Éxito
  • Video Recomendado
  • Enlace
  • Encuesta
  • Indicadores


  • Clic para Llamar
    Haga clic para hablar gratis por teléfono con nuestro equipo de Ventas (Sólo para IE6+)



    Resultados Encuesta Anterior

    ¿Sabe que es una Página de Aterrizaje y como le ayuda a vender sus productos en Línea?

  • Si (21,1%)
  • No (42,1%)
  • Me gustaría  (36,8%)
  • Ya las uso (0%)


  • Boletines Anteriores
  • Boletín 0210
  • Boletín 1209
  • Boletín 1109
  • Boletín 1009
  • Boletín 0909
  • Artículo de la Semana

    Diseñador Gráfico para el Diseño Web
    El diseño web es bastante diferente al diseño gráfico tradicional, ya que cambian las reglas en cuanto al manejo de las herramientas y los formatos gráficos asociados. Generalmente en el diseño gráfico tradicional no interesa mucho el peso de una imagen, mientras más calidad, más peso y la calidad es lo primordial. En el diseño web tendremos que tener cuidado de no pasarnos de la raya a la hora de realizar una imagen, porque si es muy pesada, el usuario se aburre y se va del sitio web.

    El diseño web se basa en buen gusto y mucho detalle. Así como el diseñador gráfico sigue el consejo de sus maestros al mirar todo cartel que vea en la calle y mira “a través” del cartel, prestando atención en como realizaría él ese cartel, el diseñador web debe navegar por toda la Internet, como es usual y prestar atención en el diseño de los sitios web que más le fascinan y plantearse la pregunta fundamental, mejor dicho primordial que se hace todo diseñador web…. si lo tuviera que hacer yo, cómo lo haría?

    Para conocer leer el artículo completo Haga clic AQUI !!

    Audio Podcast

    Portales con Estados de Cuenta y Pagos
    Uso de TecnoCMS para su Portal de Servicios en Internet

    Si su empresa se dedica a algún modelo de negocios de servicios en los cuales los usuarios deben hacer pagos periódicos por suscripción a través de depósitos bancarios, transferencias o tarjetas de crédito, y a su vez requiere mostrar estados de cuenta en línea; este programa le informa acerca de las características básicas de los portales de servicios con módulos de estados de cuenta y pagos en línea.

    TecnoMercadeo
    Términos Web

    Hospedaje Web (Hosting, Alojamiento)
    Para que un Sitio Web pueda ser visto por los visitantes, debe estar "alojado" o almacenado en un computador y este debe estar conectado permanentemente a la Internet. Un espacio en un computador con estas características recibe el nombre de host, y el servicio recibe el nombre de hospedaje web, hosting o alojamiento. Algunas características importantes son el acceso al espacio de almacenamiento en forma ágil para efectuar modificaciones, poder efectuar copias de respaldo en forma periódica, y una garantía de disponibilidad de más del 99% del tiempo.

    Web Developer (Desarrollador de Web)
    Persona o empresa responsable de la programación de un sitio web, que pueden incluir Soluciones de Negocios como plataformas de comercio electrónico.

    Máximas para el Éxito
    "Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente."
    Peter Drucker
    Video

    El precio ya no es un factor primordialEl precio ya no es un factor primordial del marketing Mix

    Ahora la gente le está prestando más atención a los servicios que la compañía le brinda alrededor del producto y esos que muchas veces que son los intangibles tienen tanto o más valor que los que el propio producto tiene, entonces considerar si algo es económico o costoso, viene completamente ligado a la relación precio/valor.

    Enlaces
      Organización:
    Quitsum C.A.
    Ubicación:
    Turmero, Venezuela
    Web:
    quitsum.com
    Segmento:
    Ingeniería y Proyectos
    Encuesta
    ¿Su sitio o portal web ocupa las primeras posiciones en los buscadores o necesita ayuda?
    Indicadores

    Penetración de Internet en Venezuela 2009

  • 30,7% de la población venezolana está conectada. Según se desprende del más reciente cálculo de penetración de Internet de la consultora online Tendencias Digitales, para enero 2010, Venezuela alcanzó la cifra de 8 millones 713 mil 928 internautas, alrededor de 25% más que el año anterior, lo cual se traduce en 1 millón 773 mil 928 nuevos usuarios.
  • De un modo más práctico esto implica que, de acuerdo al último reporte de Tendencias Digitales, por cada 100 venezolanos, casi 31 usan Internet.
  • Cabe recordar que para diciembre de 2008 la penetración del medio electrónico en el país era de 24,83% (6 millones 940 mil internautas). Ver más

    Fuente: Tendencias Digitales.

  • (11474 palabras totales en este texto)
    (18390 Lecturas)   Versión Imprimible

      

    [ Volver Negocios en Internet - TecnoBoletin | Índice de las Secciones ]
     
     
     
    +58-243-2327296, 2328569, 9358781, 9358782 / 414-4558956, 5436937, 3456865, 4922433