Contáctenos por...   +58.4145436937  +58.4144558956
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet
Editorial: Búsquedas en Internet

Día a día en todo el planeta, millones de personas como tú o yo usamos nuestra computadora o teléfono celular en la casa, oficina o donde estemos para buscar información en la red. Y qué es lo que hacemos? Ir directo a la página de un motor de búsqueda.

Hay quienes estiman que solo en Inglés, que es el idioma que domina la red, se hacen más de 500 millones de búsquedas diariamente (imagínate cual ha de ser el total de búsquedas que se hacen en todo el planeta). Pero de este gran total, casi el 90% se hace en solo 3 motores de búsqueda (Google, Yahoo y Bing).

Por otra parte, los usuarios de internet somos cada vez más exigentes al buscar la información que nos interesa y sino la encontramos en las primeras 3 ó 4 páginas de los resultados naturales, cambiamos de términos de búsqueda o de buscador, dejando en el olvido todo el resto de páginas web que se encontraban en las búsquedas.

Por si fuera poco, los motores de búsqueda modifican más frecuentemente sus algoritmos de búsquedas para ofrecer a los usuarios información más relevante ante el continuo crecimiento de sitios y/o portales web que se suman a los ya existentes en Internet. Todo esto, además de la globalización genera un gran dilema.

¿Cómo van a encontrar mi sitio web los usuarios de Internet?

Los factores anteriores hacen cada vez más difícil que un sitio y/o portal web sea visible en internet. Es aquí en donde entra en función el Marketing en Buscadores para dar visibilidad y presencia a una marca, producto, servicio o un nombre en la súper carretera de la información, ya que aplicando las estrategias adecuadas se puede lograr tener mejor visibilidad en internet.

Equipo de TecnoSoluciones.

Contenido
  • Artículo de la Semana
  • Audio Podcast
  • Términos Web
  • Máxima para el Éxito
  • Video Recomendado
  • Enlace
  • Encuesta
  • Indicadores


  • Clic para Llamar
    Haga clic para hablar gratis por teléfono con nuestro equipo de Ventas (Sólo para IE6+)


    Síguenos
    twitter@tecnotendencias

    canal rss

    Resultados Encuesta Anterior

    ¿Su presencia en internet le ha permitido captar mayor número de clientes potenciales?

  • Si (60 %)
  • No (40 %)

  • Boletines Anteriores
  • Boletín 0710
  • Boletín 0610
  • Boletín 0510
  • Artículo de la Semana

    Cómo convertir leads en contactos usando CRM
    Es común que una empresa adquiera un software CRM para reemplazar sus apuntes manuales de seguimiento de contactos. Estos apuntes manuales pueden ser tanto cuadernos o agendas personales, carpetas o archivos en computadora con información de seguimiento, planillas Excel, etc. Cuando toda esta información los desborda, entonces se piensa en alguna solución para volcar toda esta información.

    Normalmente se envía un correo a un posible contacto y esa información queda guardada en alguna bandeja del Outlook prolijamente clasificada. Luego enviamos algún presupuesto y guardamos el archivo Word o Pdf de una manera igualmente prolija, en alguna otra carpeta. Si el lead o prospecto nos llama por teléfono, anotamos en alguna carpeta o cuaderno su llamado. Tal vez tengamos una planilla de cálculo para registrar estos eventos.

    Pasan los días y seguramente queremos saber qué pasó con este posible contacto. Encontrar la información es sencillamente caótica, se pierde mucho tiempo o tal vez ni siquiera se encuentre; o peor: nos olvidamos de este prospecto y por lo tanto, cuando nos acordamos se decidió por otro proveedor, y ya no será cliente nuestro…

    En este punto, la empresa decide que no puede perder más oportunidades: precisa urgente de un CRM (Customer Relationship Management).

    Te invitamos a leer este artículo completo haciendo clic AQUI!!

    Audio Podcast

    Factores Facilitadores para Ventas en Internet
    Uso de TecnoCommerce para Ventas En Línea

    ¿Sabe usted cuales son los factores facilitadores para las ventas en Internet?. Conozca en este programa diversos elementos que favorecen las ventas en línea y el crecimiento de su negocio a través de catálogos digitales en línea y muchos otros ejemplos de las ventas.

    TecnoCRM
    Términos Web

    Link Building
    El link building es una de las partes vitales del posicionamiento en buscadores. Como su nombre en inglés lo indica ”construcción de links”, es la estrategia previamente planificada para conseguir enlaces entrantes hacia el sitio que queremos posicionar para mejorar nuestras páginas en los resultados de los buscadores.

    Anchor Text
    El Anchor Text es el texto visible en un Link que aparece subrayado, es decir, es el texto en el que hacemos clic para seguir un enlace. Por ejemplo en el enlace TecnoSoluciones el anchor text sería "TecnoSoluciones".

    El texto que se muestra en el enlace es un aspecto muy valorado por los buscadores para la realización de su ranking, ya que dicho link es tomado por los robots de los buscadores para indexar las paginas.

    Máximas para el Éxito
    "El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización."
    J.P. Sergent
    Video

    Posicionamiento en BuscadoresPosicionamiento en Buscadores

    El Ing. Daniel Rodríguez, CEO de TecnoSoluciones.com es entrevistado por el programa de televisión Inmobilia TV acerca del posicionamiento en los buscadores para los portales inmobiliarios.

    Enlaces
    Gabriela Martinez, Pianista  Organización:
    Gabriela Martínez, Pianista
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Web:
    gabrielamartinezpiano
    Segmento:
    Arte y Espectáculos
    Encuesta
    ¿Utiliza las redes sociales Facebook y Twitter como estrategia de negocios en internet?
    Indicadores

    Las 4 F's del Marketing Online

  • Flujo: es el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido.

  • Funcionalidad: construir páginas teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnología. Se refiere a una homepage atractiva, con navegación clara y útil para el usuario.

  • Feedback: Internet da la oportunidad de preguntar al cliente qué le gusta y qué le gustaría mejorar.

  • Fidelización: Internet ofrece la creación de comunidades de usuarios que aporten contenidos de manera que se establezca un diálogo personalizado con los clientes, quienes podrán ser así más fieles.

    Fuente: Wikipedia

  • (12643 palabras totales en este texto)
    (8697 Lecturas)   Versión Imprimible

      

    [ Volver Negocios en Internet - TecnoBoletin | Índice de las Secciones ]
     
     
     
    +58-243-2327296, 2328569, 9358781, 9358782 / 414-4558956, 5436937, 3456865, 4922433