Contáctenos por...   +58.4145436937  +58.4144558956

Contratación de Servicios

     


Por favor introduzca el Nombre de Dominio deseado y luego haga clic en el ícono de la lupa "Buscar Dominios" para buscar dicho dominio por todas las extensiones posibles. Le recomendamos leer los Tips Importantes abajo para mayor información.


Nombre de Dominio:
Buscar Dominios

Regresar

Tips Importantes
1. ¿Cuál es el formato para los nombres de dominio?

Un Nombre de Dominio (sin la extensión) debe tener una longitud entre 3 y 62 caracteres que podrán ser: Letras, Números ó el Guión "-" (el guión no podrá aparecer como primero ni último caracter y no podrán figurar 2 guiones seguidos). A su vez, no deberá contener simbolos como: (&%$_/!) ó tildes.

2. ¿Cuáles son las extensiones que se pueden registrar?

En nuestro portal usted puede registrar dominios disponibles en cualquiera de las siguientes extensiones:  .com  .net  .org  .info  .biz  .tv  .us  .com.ve  .net.ve  .org.ve  .info.ve  .co.ve  .web.ve  .gob.ve  y .edu.ve

3. ¿Qué restricciones tienen los dominios de segundo nivel .ve?

Los dominios de segundo nivel ".ve" están restringidos para personas naturales o jurídicas establecidas en Venezuela.

4. ¿Qué restricciones tienen los dominios .us?

Los dominios ".us" están restringidos para personas naturales o jurídicas con  relaciones legales en USA.

5. ¿Se dispone de un Panel de Control de Manejo de Nombres de Dominios?

Los dominios internacionales de primer nivel (todos excepto los de segundo nivel ".ve") disponen de un Panel de Control de Manejo de Dominios para modificar los datos de información de contactos y DNS. Para los dominios de segundo nivel ".ve" deben solicitarse los cambios por email luego de haberse registrado.

6. ¿Cuántos nombres de dominio debería registrar?

Le recomendamos registrar todos los nombres de dominio que se asocien con sus marcas, productos, servicios y/o nombre de su empresa. Registre tanto los nombres específicos de estos elementos como nombres genéricos (ej. Si usted fabrica o vende zapatos podría registrar su marca pero también le convendría registrar frases genéricas como "losmejoreszapatos.com"). Si las palabras que buscan sus clientes potenciales están incluídas en su nombre de dominio entonces tendrá una mayor oportunidad de que los buscadores coloquen su sitio web en los primeros lugares de resultados para tales palabras y así usted logrará más visitantes y con ello más clientes.


 
 
 
+58-243-2327296, 2328569, 9358781, 9358782 / 414-4558956, 5436937, 3456865, 4922433